Noticias

Populares no le temen al "voto de castigo"

Bernier asegura que con un voto de castigo "a quien van a castigar es al pueblo que no merece un gobierno como el que está proponiendo el PNP".

Los principales líderes del Partido Popular Democrático (PPD) aseguraron hoy, en medio del cierre de campaña de la colectividad, estar listos para las elecciones de este próximo martes y dijeron no temer al llamado “voto de castigo”.

 

“Yo he sido honesto con el pueblo, he sido transparente con el pueblo. Si emiten un voto reaccionando a la campaña del PNP y piensan que van a castigarme a mi, a quien van a castigar es al pueblo que no merece un gobierno como el que está proponiendo el PNP (Partido Nuevo Progresista)”, aseguró el candidato a la gobernación por el PPD, David Bernier, en declaraciones a Metro.

Recomendados

 

El presidente del Senado de Puerto Rico, Eduardo Bhatia –también aspirante a la reelección como senador–, reaccionó en la misma línea del candidato a la gobernación y puntualizó en que “el peor castigo que puede tener Puerto Rico es en el momento más difícil, el 2 de enero, juramentar como gobernador a alguien que no está listo para ser gobernador”, en referencia al candidato a la gobernación por el PNP, Ricardo Rosselló.

 

Por su parte, el candidato a comisionado residente en Washington por el PPD, Héctor Ferrer, tampoco prevé que el electorado vaya a negarles un voto por causa de un descontento con las políticas públicas promulgadas por la actual administración gubernamental.

 

“El país ya ha diferenciado lo que representa David Bernier y Héctor Ferrer, la gente está clara y va a salir a votar por David y por mi”, afirmó Ferrer.

 

En esa misma línea, el representante por acumulación por el PPD, Luis Vega Ramos, expresó que “ha quedado claro tanto por David como por Alejandro, que Alejandro es Alejandro y David es David y yo creo que el gobernador García Padilla fue muy honesto al decir que él debió haber hecho caso a las recomendaciones de política fiscal que hizo David, que fue el primero que le dijo a Alejandro que había que reestructurar y renegociar la deuda”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos