Noticias

Lourdes Ramos demanda que el PPD “deje de propiciar la violencia de género”

Demandó del candidato popular a la gobernación, David Bernier, que “desautorice estas expresiones".

La representante Lourdes Ramos dijo que cuando el candidato del Partido Popular Democrático a comisionado residente, Héctor Ferrer, tildó de “hipócrita” a su homóloga del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, “demostró a la saciedad que el PPD continúa amenazando a la mujer y propiciando la violencia de género”.

Indignada por tal epíteto, Ramos demandó del candidato popular a la gobernación, David Bernier, que “desautorice estas expresiones, que presente una excusa ante González Colón y que demande de su compañero de papeleta que desista de su encono hacia la mujer profesional que se supera y trabaja”.

“No puedes usar el discurso político para darle rienda suelta al insulto contra la mujer, contra su integridad y dignidad, máxime cuando en un mundo de desigualdades, la mujer lucha contra la opresión y se abre camino para ofrecer su talento”, sentenció Ramos.

Recomendados

La política manifestó que la actitud de Ferrer es otro de los verdaderos contrastes que diferencian la campaña de Ricardo Rosselló de la de Bernier, donde “la primera habla de ideas y soluciones mientras la segunda ha recurrido a la difamación, el insulto y la mentira”.

Sobre todo, dijo Ramos, se insiste en menospreciar el talento de la mujer, más aún cuando es la primera vez en nuestra historia política que una mujer tiene la certera oportunidad de ocupar la Comisaría Residente en Washington.

En ese sentido, Ramos puntualizó que las credenciales de trabajo y de aportación al país de González, son insuperables.

“David Bernier y el PPD tienen que brindarle a Jenniffer González la reinvindicación que merecemos las mujeres, especialmente a quien se ha entregado en cuerpo y alma a defender a Puerto Rico”, concluyó Lourdes Ramos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos