Noticias

Rosselló augura "gran triunfo" en las elecciones

El líder de la Palma corrió esta mañana junto al candidato alcalde de Toa Baja.

PUBLICIDAD

A cuatro días de las elecciones generales, el candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Ricardo Rosselló Nevares, estuvo corriendo esta mañana junto al candidato alcalde de Toa Baja, Bernardo “Betito” Márquez y el senador Carmelo Ríos.

“A tres días para el gran triunfo del Partido Nuevo Progresista en las elecciones generales, estamos en el municipio de Toa Baja reiterando nuestro compromiso para sacar a Puerto Rico de la crisis en la que se encuentra, de la crisis que este gobierno ha provocado”, indicó Rosselló en declaraciones escritas.

El presidente del Palma dijo, además, “estamos listos para la gran transformación de nuestra isla. Tenemos las propuestad, la visión y el compromiso para lograr el desarrollo y mejorar la economía. Estamos preparados para lograr nuevamente la confianza en los mercados de Puerto Rico”.

Por su parte, Márquez sostuvo que “hoy estamos junto a nuestro próximo gobernador, Ricardo Rosselló, es quien único sacará el país de la crisis. El  martes todos a votar íntegro bajo la palma”.

La rutina de ejercicio inicio en el Complejo Atlético de Toa Baja.

Tags

Lo Último