Noticias

Ven a JGo como ganadora de debate de aspirantes a Washington

"Jenniffer se impuso en el debate como antesala al triunfo arrollador que tendrá Ricardo Rosselló", dijo la legisladora.

PUBLICIDAD

La representante Lourdes Ramos afirmó que Jenniffer González Colón fue la “ganadora indiscutible del debate televisado de los candidatos a la comisaría en Washington”, y que su desempeño “confirmó las sobresalientes cualidades, liderazgo y visión que posee para desempeñar exitosamente el cargo”.

A su entender, “la mujer puertorriqueña se siente orgullosa de que Jenniffer González sea quien defenderá con compromiso y tenacidad los intereses de Puerto Rico y de la familia como comisionada residente en Washington”.

“Si Puerto Rico quería un comisionado con estatura de congresista, ahí tiene a Jenniffer González”, sentenció Ramos, quien indicó que la portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes “le dará un nuevo giro a la banca de la isla en el Congreso federal”.

La legisladora afirmó que González Colón “exhibió las destrezas necesarias para lidiar con las responsabilidades que impone el cargo en el momento de definición de estatus, trabajando con la crisis fiscal y armonizando las relaciones que la administración García Padilla lesionó en las esferas económicas y federales”.

“Jenniffer se impuso en el debate como antesala al triunfo arrollador que tendrá Ricardo Rosselló Nevares el próximo martes, como reflejo de la voluntad de un pueblo que le delegará sus esperanzas y futuro”, culminó Ramos.

Tags

Lo Último