Noticias

Amanece Caguas con figuras de cartón de políticos del PPD

 

En horas de la madrugada de hoy, la avenida Luis Muñoz Marín en Caguas se vistió de ‘cartón’, con la presencia de figuras de ese material, en tamaño real, de varios legisladores del Partido Popular Democrático (PPD), particularmente la del representante José “Conny” Varela Fernández.

De acuerdo a declaraciones escritas, la imagen del legislador del Distrito #32 de Caguas carga consigo letreros que leen ‘Amigo de Perelló’ y ‘Cómplice de Perelló’, en alusión al posible rol que tuvo el expresidente de la Cámara de Representantes en el esquema de corrupción pública dirigido por el exrecaudador del PPD y ahora convicto federal, Anaudi Hernández Pérez.

Recomendados

“El pueblo de Puerto Rico está cansado de los abusos de esta Asamblea Legislativa, la cual va a quedar en la historia como uno de las menos productivas y de mayores confrontaciones. Es por eso que el pueblo sale a la calle con expresiones espontaneas como esta del día de hoy”, señaló Jessica Colón, candidata del Partido Nuevo Progresista (PNP) al escaño de Varela Fernández.

Según explicó la aspirante novoprogresista, los residentes de Caguas “están cansados del abuso de poder y la imposición desmedida de nuevos impuesto que Varela Fernández”, como presidente de la poderosa Comisión de Gobierno, impulsó este cuatrienio.

“Esta demostración es una evidencia más de que los cagueños estamos cansados del abuso de este legislador ausente, porque no atiende asuntos medulares del Distrito. Prefiere pasearse con Jaime Perelló y sus amigos del alma antes de atender las muchas necesidades que aquí existen”, añadió Colón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos