Noticias

Hombre de tragedia en Ponce estaba libre con grillete

Policía investiga muerte de tres menores y un hombre de 50 años encontrado ahorcado.

PUBLICIDAD

El superintendente de la Policía, José Caldero López, informó que el hombre encontrado junto a tres niños muertos en la urbanización Jacaranda, en Ponce, estaba en libertad bajo fianza en medio de un proceso judicial por violencia doméstica.

“Tenemos tres menores muertos y su señor padre se ahorcó. Esta persona estaba bajo fianza por Ley 54 (por violencia doméstica), la vista estaba pautada para el día 17, su madre había salido de viaje y regresa hoy en la tarde, por eso estaba cuidando los niños la abuela paterna”, indicó a la prensa el superintendente en expresiones recogidas por la emisora WKAQ 580.

Agregó que “no sabemos lo que ha pasado, los niños lo que aparenta es que fueron estrangulados”.

No obstante, aclaró que pudo haber sido el padre porque “la escena como está no muestra que hubo terceros”.

Recomendados

El jefe de la Uniformada explicó que el padre identificado como Erik Seguinot estaba acusado por violencia doméstica por lo que tenía un grillete. A pesar de que el hombre tenía una orden de protección, solicitada por la madre, Caldero sostuvo que “en la orden no había restricción de relaciones paterno filiares”.

“En el Tribunal pasó por una vista, pero él no tenía restricciones paternofiliares”, destacó el funcionario.

Los cuerpos de los niños fueron encontrados en una habitación, mientras que el padre fue hallado afuera ahorcado.

“Cuando uno ve los nenes parece que están durmiendo, con sus pijamas puestas”, manifestó Caldero.

Mientras, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez sostuvo en entrevista con “Noticentro al amanecer” (Wapa TV) que el joven hombre fue encontrado ahorcado en las afueras de la casa y los menores en un cuarto.

De estas personas, “Mayita” manifestó que “la familia es de un apellido conocido en Ponce”. Esta se mostró afectada por la lamentable situación.

Tags

Lo Último