Noticias

Hallan hombre y tres menores muertos en Ponce

El sujeto fue encontrado ahorcado.

La Policía investiga un trágico suceso en el que hallaron a tres niños y a su padre ahorcados la mañana del miércoles en la calle Amarilis de la urbanización Jacaranda de Ponce.

La información preliminar ofrecida por Sasha Fret, oficial de comunicaciones del Cuartel General de la Policía, apunta a que el padre, supuestamente ahorcó a los tres menores y luego se ahorcó también.

Se trata de dos niñas y un varón de cinco, siete y nueve años, según indicó Fret. La Policía acudió al lugar de los hechos para investigar.

Recomendados

https://twitter.com/AEMEAD1/status/793798480837894144

Según informó el periódico La Perla del Sur, el hombre, quien fue identificado como Erik Seguinot, de 50 años, estaba a cargo de sus hijos y la madre de estos reside en Estados Unidos.

Mientras, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez sostuvo en entrevista con “Noticentro al amanecer” (Wapa TV) que el joven hombre fue encontrado ahorcado en las afueras de la casa y los menores en un cuarto.

De estas personas, “Mayita” manifestó que “la familia es de un apellido conocido en Ponce”. Esta se mostró afectada por la lamentable situación.

 

Pendientes para la ampliación de esta nota

Tags

Lo Último

Te recomendamos