Noticias

Elías Sánchez reacciona a mensaje de Bernier

El presidente de la Pava instó a la ciudadanía a votar por él en los comicios electorales del próximo martes.

El director de campaña del Ricardo Rosselló Nevares, Elías Sánchez reaccionó a la solicitud de David Bernier a los candidatos independientes a la gobernación.

El desesperado llamado que el Presidente del PPD, David Bernier, le hace a los candidatos independientes a la gobernación para que lo respalden, constituye la admisión del fracaso de su candidatura.

El deterioro en la calidad de vida en Puerto Rico y los abusos que el gobierno de García Padilla y David Bernier  han cometido contra la clase media y el pueblo trabajador, tendrán como resultado que el 8 de noviembre se conforme una inmensa mayoría que votará por el cambio eligiendo a Ricardo Rosselló como su nuevo gobernador.

Recomendados

Resulta evidente que el peso que representa haber sido el segundo al mando del peor gobierno de la historia, ha sido una carga muy pesada para David Bernier. Lamentablemente, la desesperación lo llevó nuevamente al ataque personalista en contra del Dr. Ricardo Rosselló y a menospreciar el derecho que tienen los candidatos independientes a participar en el proceso electoral.

Mientras nuestro pueblo reclama de sus líderes, elevar el nivel de debate político, David Bernier prefirió utilizar la oportunidad de dirigirse al pueblo para atacar al Dr. Ricardo Rosselló, en lugar de presentar propuestas para enfrentar los graves problemas que afectan a los puertorriqueños.

A escasos siete días de las elecciones, la desesperación y el pesimismo se apoderó de la campaña de David Bernier”, dijo Sánchez en declaraciones escritas.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) y candidato a la gobernación, David Bernier, hizo un llamado directo, el lunes, a Manuel Cidre y Alexandra Lúgaro, a que se unan a él.

“Pero la verdad es que un voto por ellos no castigará a los que te fallaron, sino todo lo contrario. Te arriesgas a poner las riendas del país en manos de una persona que representa todo lo que repudias: la manipulación, el fanatismo político, la corrupción, las mentiras y una agenda anti-puertorriqueñista y ese es Ricardo Rosselló”, expresó Bernier en un mensaje televisado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos