Noticias

Diferentes las series de Lindor y Báez

Los peloteros boricuas han tenido actuaciones opuestas en la Serie Mundial 2016 tras cinco juegos

PUBLICIDAD

En lo que va de la Serie Mundial, las actuaciones de Francisco Lindor de los Indios de Cleveland y Javier Báez de los Cachorros de Chicago contrastan y contribuyen a lo que es una ventaja de 3-2 para los Indios entrando al sexto partido de hoy.

Lindor ha disfrutado de una excelente Serie Mundial. En los primeros cinco juegos, el campocorto está en la conversación para el jugador más valioso de la seire (el abridor Corey Kluber es el favorito). Lindor es el líder de los Indios en la Serie Mundial con ocho imparables en 19 turnos (.421) y dos carreras remolcadas.  Es por esos números y por el hecho de que estarán en su casa, que el cagüeño está confiado en que Cleveland podría acabar la serie.

“Somos fuertes en casa y eso nos entusiasma. Tenemos la confianza de que podremos ganar ahí”, expresó Lindor a AP.

Por otro lado Javier Báez no ha disfrutado de las mismas fortunas. Luego de ser nombrado como el cojugador más valioso de la NLCS, el segunda base se enfrió en la Serie Mundial. Tiene promedio de .143 (tres imparables en 21 turnos) y nueve ponches.

“Javy necesita estar en el terreno. Él puede explotar en cualquier momento”, explicó el dirigente Joe Maddon. Agregó que su habilidad de defender la segunda base es importante.

En cuanto al sexto partido, las esperanzas de un séptimo juego para los Cachorros descansan en el brazo derecho de Jake Arrieta. El abridor permitió una carrera en 5.2 entradas de trabajo en la victoria del segundo juego de la serie por Chicago. Los Indios enviarán a la loma a Josh Tomlin, quien ha brillado en la postemporada. En el tercer juego, Tomlin lanzó 4.2 entras sin permitir carreras.

Tags

Lo Último