Noticias

Cancha de escuela en Cidra llevará nombre de fenecido representante

Vargas Ferrer en vida se dedicó a garantizar que los estudiantes de ese plantel escolar contaran con los recursos y herramientas necesarias para su educación.

PUBLICIDAD

La cancha bajo techo de la escuela Violeta Reyes Pérez, ubicada en el barrio Río Abajo de Cidra, fue designada con el nombre de Carlos J. Vargas Ferrer, en memoria del fenecido representante por el distrito 29 (Cidra y Cayey).

El homenaje póstumo fue posible tras la aprobación de la resolución conjunta de la Cámara 841, de la autoría del representante José Díaz Collazo y la coautoría del representante Jaime Perelló.

Al presente, Díaz Collazo ocupa el escaño del legislador, quien en vida se dedicó a garantizar que los estudiantes de ese plantel escolar contaran con los recursos y herramientas necesarias para su educación.

El nombre actual de la también llamada escuela elemental urbana fue propuesto por Vargas Ferrer mediante el proyecto de la Cámara 1060, ahora la Ley 11 del 2014.

“Hoy se le designa el nombre de Carlos Vargas a esta cancha, una persona comprometida con la educación y a quien agradezco su incansable labor por nuestro País. Estoy agradecido por este logro”, expresó Díaz Collazo.

Recomendados

Durante la actividad, la semana pasada, el estudiante Yahel Seda recordó la vida y obra de Vargas Ferrer mediante la lectura de una reseña biográfica.

Mientras, a cada estudiante se le obsequió un marcador con la foto y biografía de quien tanto veló por el mejoramiento de este plantel escolar.

Tags

Lo Último