Presidente MMM rechaza imputaciones de influenciar elecciones

Reaccionó a las declaraciones del representante Johnny Méndez

Por Inter News Services

El presidente de MMM Healthcare, LLC, Orlando González, reaccionó a las declaraciones del representante novoprogresista ‘Johnny’ Méndez.

“Rechazamos de la forma más enérgica y categórica las expresiones impropias difundidas hoy por el representante Johnny Méndez.  MMM, o ninguna de sus compañías afiliadas, han adquirido, ni han contemplado adquirir equipo electoral de clase alguna, ni tampoco participan de orientaciones de corte electoral o proselitista de cara a los comicios del 8 de noviembre. Esas aseveraciones son totalmente falsas”.

“Es reprochable que se utilice el proceso electoral para emprender ataques contra la empresa privada, particularmente a empresas que manejan asuntos delicados relacionados a la salud de cientos de miles de nuestra población envejeciente y médico-indigentes.  Mantendremos nuestro enfoque en atender con la más alta calidad la salud de nuestros afiliados y exhortamos a la clase política del país a que mantengan sus campañas con la altura que espera el pueblo de Puerto Rico”.

Según González, el representante Méndez ha confundido una entrevista que realizara el periodista Rubén Sánchez el pasado 17 de octubre con la licenciada Liza García, presidenta de la Comisión Estatal de Elecciones en donde se utilizaron las nuevas máquinas de escrutinio electrónico como parte de una campaña educativa de la CEE. Como parte del programa de entrevistas de ese día, también participó González sobre temas relacionados a la Salud.

“Si el representante Méndez se hubiera comunicado con los directivos de la empresa, su confusión se hubiera aclarado oportunamente sin necesidad de vertir información inflamatoria e incorrecta”, expuso.

El portavoz alterno de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto al candidato Néstor Alonso Vega, anunciaron la radicación de sendas querellas, tanto a nivel federal como estatal, para que se investigue las posibles violaciones de ley cometidas por varios ejecutivos de Medicare y Mucho Más (MMM).

Según indicaron, esto, por supuestamente utilizar información de aseguradores de dicho plan de salud, que recibe fondos federales, para hacer campaña proselitista a favor de los candidatos del Partido Popular Democrático (PPD).

Loading...
Revisa el siguiente artículo