Noticias

Forte corre para dos anotaciones y Jets dejan sin triunfo a Browns

El corredor estelar Matt Forte avanzó por tierra para 82 yardas y dos anotaciones en el segundo tiempo del partido y los visitantes Jets de Nueva York vencieron 28-31 a los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

Forte ayudó a los Jets a poner su marca en 3-5 en el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) cuando se cumple la octava semana. Mientras que el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 16 de 34 pases para 222 yardas y un pase de touchdown y dirigió a los Jets en tres series que terminaron en anotación luego de que los Browns los aventajaban con 13 puntos.

Los Browns continúan ampliando su racha perdedora que los deja con marca de 0-8 en la temporada y son el único equipo que no ha ganado ni un partido. Los Browns tienen su peor inicio de temporada desde el equipo de 1975 que perdió sus primeros nueve partidos.

El equipo de Cleveland suma 11 derrotas consecutivas incluyendo partidos de la temporada pasada y tienen marca de 3-26 en sus últimos 29 juegos. El mariscal de campo Josh McCown completó 25 de 49 pases para 341 yardas con dos envíos de touchdown y dejó en 70,2 el índice de pasador comparado al 79,0 que tuvo Fitzpatrick.

Tags

Lo Último

Te recomendamos