Noticias

Solicitan auditoría de la deuda de Toa Baja

El candidato a alcalde por el PNP, Betito Márquez, indicó que tendrán que rendir cuentas las personas que provocaron que ahora las cuentas del municipio estén congeladas.

El candidato a alcalde de Toa Baja por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Bernardo “Betito” Márquez, no descartó que se realice una auditoría de la deuda del municipio luego de que alegadamente el Servicio de Rentas Internas del gobierno federal congelara las cuentas.

“Es parte de lo que se vio en un proceso de gasto, y hay que generar una auditoría para evaluar cuán profunda fueron las irregularidades en nuestro municipio, para trabajar por la reconstrucción de nuestro municipio”, sostuvo Márquez en entrevista con Radio Isla 1320am.

El candidato a la administrar Toa Baja, reconoció que no sabe cuáles fueron las cuentas “congeladas”.

Recomendados

No obstante, enfatizó a la misma emisora radia que “una vez se haga una auditoria, rendirá cuentas todo aquel que haya sido responsable por el desastre de nuestro municipio. Y eso aplica a todo aquel que haya desarrollado o participando de este desastre que estamos heredando en el municipio”.

El actual alcalde de Toa Baja es Jorge Ortiz, quien sustituyó al exalcalde Aníbal Vega Borges cuando perdió en el enfrentamiento primarista con Márquez el pasado junio.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos