Noticias

Tato León endosa a Mayita

El legislador retó a la alcaldesa de Ponce en las pasadas primarias de junio.

El representante del Partido Nuevo Progresista, Luis “Tato” León Rodríguez, anunció su apoyo a la candidatura a la relección de la alcaldesa de Ponce, María ‘Mayita’ Meléndez Altieri.

León Rodríguez, quien retó a la alcaldesa ponceña en las primarias de ley celebradas en junio pasado, recalcó la importancia de la unión en las filas novoprogresistas para llevar a la ciudad señorial “al sitial donde merece estar”.

“El proceso primarista ya pasó, quedo atrás, es hora de mirar hacia el futuro. Es hora de unir esfuerzos para llevar a Ponce al sitial que se merece. Estamos endosando la candidatura de la Alcaldesa ‘Mayita’ Meléndez porque ella representa el único camino hacia el progreso que nuestra gente quiere. Vamos a estar ahí, del lado de la Alcaldesa, para lo que ella requiera durante esta campaña”, señaló el legislador en declaraciones escritas.

Recomendados

El también portavoz de la delegación del PNP en la Comisión de lo Jurídico de la Cámara de Representantes enfatizó que el candidato a la poltrona municipal por el Partido Popular  Democrático, Víctor Vassallo Anadón, abandonó a Ponce para hacer campaña proselitista y que por tal razón demostró que no le interesa la gente de la ciudad, únicamente su posición política.

“La verdad es que Ponce estuvo huérfano de representación en la Asamblea Legislativa este cuatrienio. Nosotros luchábamos, todos los días, para lograr mayores asignaciones presupuestarias para nuestra amada ciudad señorial, pero este representante bloqueó muchas de esas iniciativas. También guardó silencio mientras nos quitaban fondos para hospitales y carreteras. Tampoco hizo algo para despuntar el Puerto de Ponce, todo lo contrario. Por Ponce todo y estos legisladores del partido popular no demostraron compromiso con nuestra ciudad, nuestra gente”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos