Noticias

Proyecto Matria inaugura punto de ventas en Santurce Pop

El espacio de ventas estará abierto los jueves y sábados de 11:00 AM a 6:00 PM, hasta diciembre.

El Proyecto Matria inauguró un punto de ventas en el primer piso de Santurce Pop, localizado en la avenida Ponce de León 1116, en Santurce.

“Las Matrias” -nombre del negocio- es un espacio de mercadeo de productos desarrollados y producidos por participantes de la incubadora de negocios Libera de Proyecto Matria, Inc.

“Cada producto ha sido cuidadosamente concebido, seleccionado por las empresarias participantes y cumplen con los elementos del comercio justo. Cuando se compra un producto en Las Matrias se está apoyando el apoderamiento y la autosuficiencia de nuestras participantes, pero más importante aún, se está promoviendo la justicia social” indicó Tanagra Melgarejo Pulido, manejadora de caso de la organización.

Recomendados

El espacio de ventas estará abierto los jueves y sábados de 11:00 AM a 6:00 PM, hasta diciembre.

“En Proyecto Matria reconocemos el potencial de las mujeres para desarrollarse económicamente cuando cuentan con el apoyo necesario para lograr sus metas. Estamos conscientes que mientras haya organizaciones que miren a las mujeres como seres indefensas e incapaces, la desigualdad hacia ellas será mayor. Nosotras las vemos como guerreras capaces de sobreponerse a la violencia y la pobreza”, expresó Raquel Delgado Valentín, coordinadora de Desarrollo Humano de Proyecto Matria.

Tags

Lo Último

Te recomendamos