Noticias

Motorista atropella de muerte a un peatón en carretera de Barranquitas

 

Un hombre murió luego de ser impactado por una motocicleta, en hechos reportados a las 10:00 anoche en el kilómetro 2.3 de la carretera PR-152, barrio Barrancas, en Barranquitas.

Según la información preliminar, mientras Ángel Ariel Ovando, de 26 años, conducía una motora Suzuki blanca y roja supuestamente a exceso de velocidad, perdió el control del volante e impactó al peatón José Martínez Maysonet,  de 28 años y vecino de Aibonito, quien se encontraba a orilla de la carretera.

Recomendados

El motociclista también impactó a dos vehículos que se encontraban estacionados frente a un comité político. El peatón herido fue transportado hasta el CDT Menonita, de Barranquitas, donde el médico de turno certificó su muerte.

Al conductor de la motora se le realizó la prueba de sangre, mientras era atendido en el Centro Médico de Río Piedras, donde quedó recluido en condición estable.

El agente José Negrón, de Patrullas de Carreteras de Aibonito, y el fiscal Israel Umpierre Chaar se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos