Noticias

Hombre muere en trágico accidente en Juana Díaz

Un hombre murió a consecuencia de un accidente de tránsito, a eso de las 6:30 de la tarde del lunes, en el estacionamiento de un supermercado en Juana Díaz.

Según la investigación, Guillermo Domínguez Pagan, de 70 años, y Félix Rivera Berrios, de 74 años, empujaban hacia atrás el vehículo Nissan Pathfinder del 1990, con el motor encendido ya que la reversa no funcionaba.

Domínguez Pagán, puso el vehículo en cambio e inició la marcha hacia adelante, por lo que salió expulsado y la camioneta impactó con su parte frontal a Rivera Berrios, quien cayó sobre el bonete. El vehículo en marcha cayó por una pendiente e impactó el vehículo Mitsubishi Montero del 2000, el cual estaba estacionado. Rivera Berrios quedó pillado entre ambos vehículos.

A consecuencia del accidente, Rivera Berrios resultó con traumas de carácter grave, por lo que fue atendido en el lugar por personal de Emergencias Médicas, los cuales certificaron su muerte.

Entretanto, a Domínguez Pagán se le practicó la prueba de alcohol a través del aliento, y arrojó punto 005 porciento. El agente Jobannie Melendez Cruz adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Ponce en unión al fiscal Ernesto Quesada se hicieron cargo de la investigación.    

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último