Noticias

Beatriz Rosselló visita comunidades de Culebra

Beatriz Rosselló visitó hoy varias comunidades en el municipio de Culebra junto a la comisionada alterna del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Comisión Estatal de Elecciones, Norma Burgos y el presidente municipal y candidato a la alcaldía de Culebra por el PNP, Basilio Graciani.

Durante el recorrido, Rosselló se reunió con líderes de los diferentes barrios de la isla, quienes explicaron las necesidades más apremiantes que tienen, se indicó en declaraciones escritas.

Asimismo, le señalaron los obstáculos que viven los culebrences día a día. Entre estos resaltan las dificultades que atraviesan las madres en la crianza de sus hijos. Los dirigentes comunitarios explicaron que viajar a Fajardo para vacunar a sus hijos, como muchos pacientes viajan a la Isla Grande para ser atendidos y recibir servicios de salud, sigue siendo un difícil, pues muchas veces tienen que regresar a Culebra sin haber sido atendidos, pues de otro modo perderían el viaje de regreso en la lancha.

Recomendados

La esposa del candidato a la gobernación por el PNP, Ricardo Rosselló, compartió también con un grupo de niños, en una de cinco las mejores playas del mundo a nivel internacional, Playa Flamenco.

Allí les habló de un proyecto para fomentar los valores como el respeto, la armonía y la no violencia. Compartió además con un grupo de hermanas religiosas que viven en Culebra, quienes conversaron con Beatriz sobre la importancia de mantener y desarrollar proyectos dirigidos a los niños y jóvenes de Culebra.

Burgos y Rosselló discutieron además los proyectos regionales para Culebra contenidos en el programa de gobierno del PNP y el presidente municipal y candidato a la alcaldía de Culebra, Basilio Graciani.

Entre los proyectos en el Plan Compromiso con Puerto Rico se encuentran las mejoras al área de los puertos, un nuevo centro de servicios de salud con sala de emergencias y una escuela de hospitalidad.

Este es un proyecto dirigido a la rehabilitación de la estructura de la Armada, y tiene como meta proveer oportunidades de empleo a los culebreases en los diferentes hoteles y restaurantes turísticos de la Isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos