Noticias

Tuiteros no perdonan "errores" en Miss Venezuela 2016

 

 

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

En el certamen de Miss Venezuela 2016, que se realizó anoche y donde resultó ganadora la representante de Monagas, Keysi Sayago, estuvo lleno de tropiezos, respuestas vacías en la ronda de preguntas y al final de la velada, a la ganadora no le entraba la corona en su cabeza.

Como suele pasar con los eventos que se transmiten en vivo, los tuiteros aprovecharon cada error del concurso de belleza para reír y sacarle punta a cada detalle.

En la ronda de trajes de gala reinó la incomodidad y los tropiezos de varias candidatas. Este fue el caso de Miss Yaracuy, quien quedó segunda finalista. Esta modeló un hermoso traje azul, pero al momento de subir las escaleras le causó tremenda dificultad.

Mientras, en la ronda de preguntas se destacó Rosangelica Piscitelli, delegada de Miranda, y no precisamente por su buena respuesta. A esta se le preguntó qué parte de su cuerpo cambiaría, por lo que respondió que: “bueno, ya lo hice y me hice la rinoplastía. Considero que cualquier persona que se quiera hacer un cambio para sentirse mejor está totalmente abierto hacerlo”. Esa respuesta fue catalogada por los cibernautas como “vanidosa” y “vacía”.

Piscitelli era una de las grandes favoritas del concurso tras ganar los importantes premios de Miss Rostro, Miss Elegancia y Miss Fotogenia, pero se tuvo que conformar con ser la cuarta finalista de Miss Venezuela 2016.

Ronda de preguntas

Tags

Lo Último

Te recomendamos