Noticias

López Mulero llama a Lúgaro "fantasiosa" y a Ricky "infantil"

La abogada Mayra López Mulero describió a tres de los candidatos a la gobernación en una breve entrevista que le hizo la animadora y modelo Shalimar Rivera en el programa “El goldo y la pelúa” (La Mega 106.9FM).

Rivera, quien estará a cargo de la animación en el programa “Telemundo de noche” mañana, viernes, le pidió a la licenciada que describiera a Ricardo Rosselló, David Bernier y Alexandra Lúgaro. Esta dijo de Rosselló que es “infantil”, mientras sobre Bernier exclamó que es “idealista” y sobre Lúgaro dijo que era “fantasiosa”.

“Alexandra Lúgaro es un planteamiento nuevo que va a dejar una huella histórica sobre todo porque ella representa, igual como Cidre, esta propuesta independiente, separada de partidos políticos que han defraudado al país y hay que mirarla”, añadió López Mulero sobre la candidatura de Lúgaro a la gobernación.

Mientras, el locutor Jorge Pabón, conocido como “Molusco”, sostuvo sobre la aspirante a política que: “Cuando un país está como estamos nosotros en Puerto Rico y una persona se para en un podio y dice lo que queremos escuchar, va a ser bienvenido. Estamos viviendo un momento complicado y cuando una persona es un buen orador, pues ella tiene todos los pantalones del mundo. Ella ha hecho mucho solita”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos