Noticias

JGo pide a AGP entregue a tiempo todo lo que la Junta pida

La candidata a la comisaría residente por el partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González pidió el viernes al gobernador Alejandro García Padilla a que entregue toda la documentación a tiempo que la Junta de Control Fiscal le solicite.

“Hoy comienza un capítulo en la historia de Puerto Rico, que aunque a nadie debe de llenar de orgullo, es necesario para restablecer la credibilidad del gobierno de Puerto Rico”, expresó González Colón, en un parte de prensa.

“La información solicitada debe ser entregada con prontitud y con fidelidad, y el plan a cinco años que deben entregar antes del 14 de octubre debe descartar: la reducción del salario mínimo a los jóvenes menores de 25 años, la transición al IVA, la imposición de nuevos ‘taxes’ (como contemplaba el Informe Krueger) y el plan fiscal a 5 años presentado el año pasado por el gobierno popular”, añadió.

“Tanto el doctor Ricardo Rosselló como yo, estamos listos para encaminar a Puerto Rico hacia la ruta del progreso. Encaminaremos una reforma fiscal y gubernamental que cumpla con los objetivos delineados en nuestra plataforma y que sean cónsonos con los postulados de la Ley de PROMESA, lo que nos permitirá acortar lo más posible la duración de la Junta”, subrayó González Colón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos