Apuesta Ricardo Rosselló a que cuando hable con la Junta, se irá la sindicatura

Por Cybernews

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares responsabilizó el viernes al gobernador Alejandro García Padilla por la determinación de la Junta de Control Fiscal (JCF) en su primera reunión pública de poner en sindicatura al Gobierno de Puerto Rico.

Según Rosselló Nevares, una vez dialogue con los miembros de la JCF y les presente su plan de trabajo, la entidad permitirá flexibilidad en su control sobre la isla.

“Yo me voy a sentar con ellos, yo voy a razonar y demostrarles que mi plan es el que puede llegar a los objetivos fiscales, sin tener que incurrir a en actos que van a ser nocivos para la credibilidad de Puerto Rico. Yo confío en mi capacidad de hacer eso”, dijo Rosselló Nevares en conferencia de prensa.

El candidato dijo, además, que si se convirtiera en gobernador no tendría problemas en someter semanalmente los informes de gastos y recaudos a la JCF, como solicitaron.

“Yo voy a procurar estar siempre un paso adelante de la Junta. Yo puedo sentarme a dialogar con ellos en el lenguaje que ellos entienden”, manifestó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo