Noticias

Ocupan armas y drogas a pareja mientras viajaban con su hijo de un año en Ponce

PUBLICIDAD

Agentes adscritos a la Unidad Plan de Zona del Área de Ponce arrestaron la noche del sábado a una pareja que viajaba con su hijo menor de edad, en medio de intervención por infracción a la Ley 22 de Tránsito, en la que le ocuparon un arma de fuego y sustancias controladas.

El parte policiaco detalla que la intervención fue efectuada en la avenida Ednita Nazario frente a una estación de gasolina en Ponce. Los detenidos no fueron identificados, pero tiene 26 años cada uno.

Las autoridades detallaron que a los arrestados le ocuparon una pistola Glock, calibre .40, un cargador con 15 municiones y dos bolsitas de marihuana.

La Policía detalló que al momento de la intervención, el hijo de la pareja de un año estaba en el auto. Se le dio conocimiento División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores al igual al Departamento de la Familia. El trabajador cocial Luis A. Berdecía tomó jurisdicción provisional en lo que culmina la investigación. El menor quedó bajo la custodia física de familiares.  

El arresto del hombre será consultado con la agencia federal de Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) para la posible radicación de cargos correspondientes. Mientras, el caso se consultó con la fiscal del Tribunal de Ponce Ada Torres, quien instruyó citar a la mujer.

Tags

Lo Último