Noticias

Molesta Beatriz Rosselló por coincidir con Bernier en Loíza: “Lo tomo como un asalto a mi agenda”

PUBLICIDAD

Beatriz Rosselló, quien desde el 27 de julio anunció que hoy, domingo, 25 de septiembre, tendría un conversatorio en Loíza, reaccionó sorprendida ante la aparición del candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD) David Bernier en el mismo pueblo y horas antes.

“Es tremenda sorpresa, no lo puedo creer,” dijo Rosselló. “La realidad es que como hermanos puertorriqueños en campaña tradicionalmente nos comunicamos para avisar que estaremos en la misma área en determinada fecha, y hasta se avisa a las autoridades del lugar para que todo corra con armonía… Ojalá tenga una explicación válida, pero esto lo tomo como un asalto a mi agenda, a mis visitas de más de cuatro años en toda la Isla.  -Lo  siento como una falta de creatividad, originalidad y honestidad – Ese no es el mismo Bernier que predica transparencia y verticalidad, y que caminó junto a mi esposo y a mí ayer en la marcha de la comunidad sorda”, indicó a través de una comunicación escrita.

La esposa del candidato a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, señaló que Bernier, durante casi cuatro años como segundo en Fortaleza y parte crucial del gobierno de Alejandro Garcia Padilla, abandonó al pueblo de Loíza.

“Ojalá y no se quede en baile folklórico y faranduleo para las fotos,” concluyó Beatriz Rosselló. “Como presidente del PPD y  líder de la mayoría en la Legislatura todavía tiene más de un mes para allegar ayudas y prestarle seria atención al pueblo de Loíza”, acotó. “Y aún en el 2017, si se mentiene como Presidente del PPD, puede trabajar para mejorar la calidad de vida en Loíza”, agregó.

El equipo de trabajo de Beatriz Rosselló, expresó que su actividad en Loíza sigue en pie para hoy a las 2:30 p.m.

Tags

Lo Último