Apagón desata garata entre Utier y senador

Por Metro.PR

Más allá apagón del país producido luego de un incendio en la Planta Aguirre, una discusión se desató a través de Twitter entre el senador Ramón Luis Nieves y la cuenta oficial de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER) sobre la administración de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“#ApagonPR es resultado plan desmantelamiento de @eduardobhatia @ramonluisnieves y @agarciapadilla para impulsar privatización. @aeeonline”, establece el primer mensaje de la UTIER en el que menciona también al mandatario y a Bhatia.

Un par de horas más tarde, el senador escribió “y quien le cree a UTIER? UTIER mintió a PR en 2012 cuando afirmaron AEE tenía superávit $700 MM. Y por cierto, el país exige privatizar AEE”.

Ante el tuit de Nieves, la cuenta de la UTIER expresó que no tienen que mentir porque la unión es de trabajadores y no administra la Autoridad.

“Lo q tiene q admitir @ramonluisnieves es que @LisaJDonahue y @AlixPartnersLLPfracasaron y que fueron 46 millones botados”, señala el último tuit, que puso fin a la discusión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo