Noticias

Yolanda Vélez Arcelay dice Yulín privó al pueblo del choque de ideas

La veterana periodista Yolanda Vélez Arcelay, quien forma parte del panel de Jugando Pelota Dura que modera el primer debate de los aspirantes a la alcaldía de San Juan por Sistema TV, lamentó la ausencia de la alcaldesa capitalina al encuentro, pues dice su acción priva al pueblo del beneficio de conocer sus ideas.

Más aún, Vélez Arcelay puntualizó que se trata de un encuentro en un canal educativo donde los raintings no dictan la pauta.

“La alcaldesa de San Juan fue la única candidata en declinar participar en el debate y estas elecciones probablemente sean las más relevantes en décadas por la crisis financiera que afecta a todos los niveles, ya vimos la situación hoy en el país. Es ahora cuando es meas importante para el pueblo conocer los planes de quienes aspiran a dirigir la capital y de quienes aspiran a revalidar. Respetamos la decisión de la alcaldesa, pero lamentamos su ausencia porque priva al pueblo del beneficio de este choque de ideas en una estación educativa que no se ciñe a las dictaduras de los raitings. Aún así, los otros tres aspirantes sí accedieron y a ellos les damos las gracias a nombre del pueblo de Puerto Rico y de la audiencia de Sistema TV”, sostuvo la periodista.

El debate se retransmite esta noche a las 10:00 PM y mañana para beneficios de quienes no tuvieron servicio de electricidad por el apagón general de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos