AGP asegura Rosselló “está buscando su primer trabajo en su vida”

Por Inter News Service

El gobernador Alejandro García Padilla criticó hoy el hecho de que Ricardo Rosselló Nevares, con su candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), “está buscando su primer trabajo en su vida”.

García Padilla, tras los actos de graduación de la Clase 16-02 de la Puerto Rico Youth ChalleNGe Academy en el coliseo Dolores “Toyita” Martínez de Juana Díaz, aseguró también que el Partido Popular Democrático (PPD) “se encamina a ganar otra elección”.

Al respecto, destacó que el aspirante a La Fortaleza del PPD, David Bernier, cuenta con “experiencia administrativa probada y recordó el paso del político por el Copur, el DRD, la Oficina de la Juventud y el Departamento de Estado.

En contrapartida, opinó que el PNP “propone un candidato que nunca ha obtenido un empleo. Está buscando su primer trabajo en su vida y quiere venir a gobernar a Puerto Rico en su peor momento”.

“Bernier, a la más mínima provocación, pidió a Perelló salir. Mientras, el PNP tiene personas convictas en su papelera y no han dicho ‘ni esta boca es mía’. Yo respaldo al presidente del partido en su gestión”.

Además, el mandatario informó que es “posible” que haya dos sesiones extraordinarias, una antes y otra después de las elecciones.

En ellas, según García Padilla, se abordarán nombramiento s y proyectos de ley importantes.

“Bernier me ha pedido proyectos que ayuden a solventar el retiro, para la tranquilidad de nuestros retirados, y voy a estar trabajando en eso”, adelantó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo