Noticias

AGP asegura Rosselló “está buscando su primer trabajo en su vida”

El gobernador Alejandro García Padilla criticó hoy el hecho de que Ricardo Rosselló Nevares, con su candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), “está buscando su primer trabajo en su vida”.

García Padilla, tras los actos de graduación de la Clase 16-02 de la Puerto Rico Youth ChalleNGe Academy en el coliseo Dolores “Toyita” Martínez de Juana Díaz, aseguró también que el Partido Popular Democrático (PPD) “se encamina a ganar otra elección”.

Al respecto, destacó que el aspirante a La Fortaleza del PPD, David Bernier, cuenta con “experiencia administrativa probada y recordó el paso del político por el Copur, el DRD, la Oficina de la Juventud y el Departamento de Estado.

Recomendados

En contrapartida, opinó que el PNP “propone un candidato que nunca ha obtenido un empleo. Está buscando su primer trabajo en su vida y quiere venir a gobernar a Puerto Rico en su peor momento”.

“Bernier, a la más mínima provocación, pidió a Perelló salir. Mientras, el PNP tiene personas convictas en su papelera y no han dicho ‘ni esta boca es mía’. Yo respaldo al presidente del partido en su gestión”.

Además, el mandatario informó que es “posible” que haya dos sesiones extraordinarias, una antes y otra después de las elecciones.

En ellas, según García Padilla, se abordarán nombramiento s y proyectos de ley importantes.

“Bernier me ha pedido proyectos que ayuden a solventar el retiro, para la tranquilidad de nuestros retirados, y voy a estar trabajando en eso”, adelantó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos