Noticias

Denuncian "total abandono" coliseo de Naranjito

PUBLICIDAD

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Naranjito, Jordan Rodríguez, denunció hoy que “a pesar de que lleva dos cuatrienios en la alcaldía de Naranjito, el actual alcalde novoprogresista Orlando Ortiz aún mantiene en total estado de abandono el coliseo de Naranjito”.

“A pesar de que el alcalde asegura haber invertido 5.4 millones de dólares en la estructura y 150 mil anuales en el mantenimiento, a diario miles de naranjiteños transitan por el lugar y se percatan de que la estructura está en total abandono. El coliseo de Naranjito es un monumento a la incapacidad de Orlando Ortiz”, aseveró Rodríguez.

A su entender, la falta de visión y capacidad del actual ejecutivo municipal “queda demostrada cuando en el pasado cuatrienio, aun teniendo al gobernador, comisionado residente, Cámara de Representantes y Senado dominado por su partido, no tuvo la iniciativa, la capacidad ni la voluntad de solicitar y lograr los fondos para concluir con los trabajos del Coliseo Municipal”.

Agregó que “en la campaña política de 2008, Ortiz atacó el inicio de la obra, para 2012 prometió que la iba a terminar y no lo hizo. Y ahora ya se dio por vencido y en su plan de campaña de 2016 ni siquiera menciona el tema. Lo ignora como ignora también las necesidades de la gente”, argumentó Rodríguez.

“En este proyecto se han invertido ya 20.7 millones de dólares y simplemente el actual alcalde desprecia la obra. Su ceguera política le ha hecho abandonar el proyecto. Han pasado ocho años y lo único que el ejecutivo municipal ha hecho es evadir su responsabilidad culpando a otros”, concluyo el candidato popular a la alcaldía.

Tags

Lo Último