Rivera Schatz arranca ovación en asamblea general del PNP

Por Inter News Service

El Grand Caribbean Ballroom del hotel El Conquistador recibió al equipo del “Senado de Esperanza” liderado por el vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, como parte de la asamblea general de la colectividad.

Rivera Schatz, quien presentó la moción de aprobación de la plataforma de Gobierno “Plan para Puerto Rico”, declaró que con éste “comienza la recuperación de Puerto Rico”.

Durante este fin de semana las huestes estadistas pudieron ser parte de conferencias que trataron temas de vital importancia cara a las elecciones relacionadas al manejo de redes sociales, propuestas de la plataforma de gobierno, talleres electorales y beneficios de la estadidad para Puerto Rico.

Asimismo, los asistentes disfrutaron del exhibidor “Senado de Esperanza” en el que encontraron información de la propuesta de los senadores que integran la papeleta del PNP y pudieron conversar con ellos sobre asuntos de interés.

Como parte de las festividades celebradas durante este fin de semana, el exgobernador Luis Fortuño endosó al senador Rivera Schatz para que vuelva a asumir la presidencia del Senado a partir de enero de 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo