Noticias

Papo Brenes se va de caminata con David Bernier

PUBLICIDAD

El periodista y presentador de televisión, Ramón Luis “Papo” Brenes, opinó que el candidato a la Gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, es la persona correcta para dirigir el país.

 

Brenes, quien participó hoy de una caminata en el residencial público Sabana Debajo de Carolina, explicó que “la conciencia y la razón me han hecho estar en este momento acompañando a  la gente que me han demostrado siempre la lealtad y el amor y han estado ahí en los peores momentos de mi vida”.

 

Recomendados

El comunicador detalló que la medida que le sea posible continuará participando de los eventos de Bernier. 

 

“Tenemos muchas coincidencias. Tal vez yo pueda ser un poco más radical, podría decir que yo me inclino un poco al ala más soberanista si fuese inmiscuirme en algún grupo porque siempre mi manera de pensar es que Puerto Rico debe decidir su destino y debe estar en la mano de nosotros los puertorriqueños. Pero a la hora de la verdad y hago referencia a Gilberto Santa Rosa en un “Conteo regresivo” de lo que es mi vida y  estoy muy claro que tenía que apoyar a la gente que tiene la capacidad para dirigir a este país. Entiendo que David es la persona”, concluyó.    

 

Brenes es sobreviviente de cáncer. En los últimos años ha sido compañero de labores con Alexandra Fuentes, esposa de Bernier, quien recientemente se integró de lleno a la campaña.

Tags

Lo Último