Noticias

Presidenta del PPD en Arecibo presentará abarcador plan para la ciudad

PUBLICIDAD

La presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) en Arecibo y candidata a alcaldesa, Lourdes Acevedo, presentará mañana un abarcador plan de gobierno para la ciudad, bajo el tema “Arecibo 2017”, que asegura comenzará a implementar a partir del próximo mes de enero.

La profesora universitaria y servidora pública destacó que entre sus planes tiene prioridad dar los pasos para convertir a Arecibo en municipio autónomo.

“Nuestra ciudad tiene todas las herramientas para lograrlo y al día de hoy no se ha hecho por la falta de voluntad de la actual administración. Mi misión es poner a Arecibo al nivel de las grandes ciudades, como San Juan, Guaynabo, Bayamón, Caguas y Carolina. Es una meta ambiciosa y requiere de mucho trabajo y proyecciones realistas, pero eso es lo que merecemos”, aseveró.

La presentación se efectuará desde la 1:00 de la tarde en el Comité PPD de Arecibo, localizado en la carretera PR-2, al lado del garaje Puma de Arecibo.

“Nos acompañará todo el componente político y electoral de nuestro pueblo, pero sobre todo los vecinos y amigos que están listos para darle a Arecibo al cambio que se necesita  para impulsar su desarrollo económico y social”, apuntó Acevedo.

“Ya nos han confirmado importantes líderes del PPD, como el representante Luis Vega Ramos y el senador José R. Nadal Power, entre otros”, adelantó.

Tags

Lo Último