Noticias

Perelló viaja a Panamá a foro de presidentes legislativos

El expresidente de la Cámara de Representantes Jaime Perelló solicitó al actual presidente en funciones Roberto Rivera de Porras mantener su viaje programado a Panamá para participar del Foro de Presidentes de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe (Foprel).

Perelló, quien renunció a la presidencia de la Cámara baja el pasado 29 de agosto, se encuentra hoy en la reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Foro de Presidentes y Presidentas de los Poderes Legislativos.

Recomendados

Una fotografía en la cuenta oficial de la red social Twitter de la Asamblea Nacional confirma la presencia de Perelló en la actividad internacional.

El portavoz de prensa de Perelló, Daniel Hernández, informó a Metro que, aunque el encuentro reúne a líderes legislativos, también pueden asistir legisladores como delegados. En ese sentido, Perelló participa como delegado.

Igualmente, Hernández aclaró que el viaje los costeó la misma Fropel y que como ya estaba programado en su agenda desde algún tiempo, le solicitó al actual presidente en funciones de la Cámara mantener lo previamente establecido. Se espera que el representante regrese mañana a la Isla. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos