Noticias

Abogado de Kristhielee Caride solicita sentencia en caso corona

El abogado de la destituida Miss Puerto Rico Universe Kristhielee Caride radicó hoy una moción con el propósito de que el juez Eduardo Rebollo del Tribunal de Primera Instancia emita sentencia en el caso contra la Organización local Puerto Rico Crown.

Y es que a casi un mes de culminar el juicio no se ha dictado el fallo del controvertible caso, por lo que el licenciado Ernie Cabán recurrió al recurso: “considerando que el Certamen Internacional Miss Universe 2016 puede celebrarse en poco más de tres meses, el atraso en emitir la sentencia del caso le está causando a la señorita Caride Santiago el mismo daño irreparable que trató de evitarse con el recurso de Injunction, tanto por la falta de preparación e inactividad, como por la probabilidad de que la causa de acción se torne académica”, lee el documento.

La joven de 25 años exige que se devuelva el título que ganó en noviembre de 2015 y la indemnización por daños por una suma de 3 millones de dólares.

Recomendados

Caride fue despojada de su título el pasado 17 de marzo tras hacerse viral una entrevista con un medio impreso local, donde esta aseguraba que no le gustaban las cámaras. La primera finalista del certamen, Brenda Azaria Jiménez fue coronada como Miss Universe Puerto Rico 2016.

El certamen de Miss Universo 2016 se realizará a finales de enero de 2017 en Filipinas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos