Noticias

Auditoría en la Cámara se revelará mañana

PUBLICIDAD

El presidente en funciones de la Cámara de Representantes, Roberto Rivera Ruiz de Porras comunicó hoy en la sesión extraordinaria que mañana se revelará informe de auditoría de la contratación del servicio del cuadro telefónico.

En el turno de la primera sesión del presidente en funciones, Rivera Ruiz de Porras especificó que la misma compañía presentará el informe.

´´Mañana haremos conferencia de prensa  en la que vamos a estar haciendo disponible dicha auditoría. La van a venir a explicar los mismo que hicieron la auditoría para que puedan tener investigación, hallazgos y metodología de esa auditoria, que no es forense, sino de cómo se hacen los procedimientos´´, indicó Rivera Ruiz de Porras frente a los 42 legisladores que establecieron el quórum.

La investigación la ordenó el ahora ex presidente de la Cámara, Jaime Perelló, luego de que se acusara por corrupción al exrecaudador del Partido Popular Democrático, Anaudi Hernández, quien se llevó la subasta del cuadro telefónico de la Cámara baja bajo su empresa 3 Comm Global.

Tras varios meses sin saber el saldo del proceso de tal contratación, mañana se publicará cómo se adjudicó el contrato del que se alega se otorgó de una manera anti ética.

Tags

Lo Último