Noticias

Lourdes Ramos elogia “compenetración” de Rosselló y González

PUBLICIDAD

La representante Lourdes Ramos apuntó que el equipo que integran Ricardo Rosselló Nevares como gobernador y Jenniffer González Colón como comisionada residente “es el arma secreta del Partido Nuevo Progresista (PNP) para gestar un gobierno de responsabilidad y resultados positivos a partir de enero de 2017”.

Ramos opinó que Rosselló y González “están sumamente compenetrados en visión, capacidad y objetivos, lo que contrasta marcadamente con la dupla del Partido Popular Democrático (PPD), donde David Bernier y Héctor Ferrer andan cada uno por su lado”.

“La estampida que hay en el liderato del PPD, caracteriza la relación entre Bernier y Ferrer, que están pegados con la saliva de un discurso estéril de propuestas y un récord de fracasos compartidos”, afirmó Ramos.

La política puntualizó que el hecho de que Rosselló y González “ya se hayan puesto en contacto con los miembros de la junta de control fiscal nombrada por el presidente Barack Obama, refleja que se encuentran sumamente sincronizados en poner manos a la obra, con el propósito de adelantar el progreso económico de la isla”.

“Contrario a Bernier y Ferrer, donde cada uno cree en una solución diferente al estatus de la isla, con visiones separadas de cómo trabajar con la junta, con animosidades mutuas escondidas tras un velo de secretismo, el equipo del PNP está enfocado en colaborar, apoyarse mutuamente y compartir una misma visión sin celos ni antagonismos”, destacó Ramos.

Recomendados

La legisladora dijo que durante la campaña de primarias, “Bernier quiso distanciarse lo más posible de Ferrer ya que apoyaba a Ángel Rosa, así como que Ferrer acarició la idea de aspirar a la gobernación si el presidente del PPD renunciaba por la abierta rebeldía de Jaime Perelló”.

“En el PNP se respira unidad, se palpa la sincera amistad y el mutuo apoyo, como también las responsabilidades que ‘Ricky’ y Jennifer emprenden como un equipo, para rescatar a Puerto Rico de la debacle en que la sumió el PPD”, aseveró Ramos.

Indicó que todo el liderato, así como el pueblo progresista, “reconocen que Rosselló y González son dos activos en talento y madurez, mientras en el PPD hay dos candidatos explotados, donde cada cual tiene su bando, con intereses particulares encontrados y desconfiando de las acciones de los otros”.

Argumentó que “Ferrer siempre discrepó de Alejandro García Padilla y llamó ‘fresita’ a las aspiraciones de Bernier. Enfrentó los virulentos ataques de Ángel Rosa ante el silencio cómplice de Bernier. Se alzó con la candidatura de la mano de Perelló y Eduardo Bhatia, y aun así tuvo que dar la cara a la prensa cuando el presidente de la Cámara le hizo frente a Bernier”.

“Es evidente que no están compenetrados y que nada pueden ofrecerle a Puerto Rico”, sentenció Ramos.

Tags

Lo Último