Noticias

Acusarían en ausencia sujeto que agredió a su pareja embarazada en Bayamón

Las autoridades se aprestan a acusar en ausencia a un individuo que supuestamente agredió a su pareja embarazada en un incidente en el que hasta hubo un disparo presuntamente accidental, en hechos ocurridos a eso de las 2:49 de la madrugada del domingo en la urbanización Victoria Heights en Bayamón.

Según el informe de novedades, la mujer con siete meses de embarazo radicó una querella alegando que su pareja, a quien identificó como Carlos Figueroa Marrero de 23 años, la agredió en múltiples ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con las alegaciones de la mujer, el supuesto agresor también la golpeó en la parte posterior de la cabeza una pistola. Al pegarle, se accionó la pistola y se produjo un disparo. Afortunadamente nadie resultó herido.  

Recomendados

La mujer fue llevada al hospital Doctor’s Center, donde le diagnosticaron traumas en diferentes partes del cuerpo. La perjudicada quedó en observación, según detalló la Policía.

Los agentes de la División Especializada de Violencia Doméstica se disponen a consultar el caso en la Fiscalía de Bayamón para la posible radicación de cargos en ausencia contra el agresor.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos