Noticias

Investigan casos de agresiones en Humacao

PUBLICIDAD

La Policía investiga dos casos de agresiones reportados en las últimas horas en el municipio de Humacao.
 
De acuerdo con el informe policiaco, uno de los casos ocurrió a eso de las 10:10 de la noche del miércoles en el sector Paraíso del barrio Pasto Viejo en el mencionado pueblo.
 
Según se informó,  un desconocido le infligió dos heridas en la espalda a Hernán P. Domínguez Ortiz, de 20 años. Este fue atendido en el Hospital Ryder de Humacao y referido al Centro Médico de Río Piedras en aparente condición estable.  

Por otro lado, a eso de las 9:31 de la noche del miércoles se reportó otro caso de agresión en el residencial Dr. Pedro J. Palou. Allí un desconocido le infligió una herida en el abdomen a Maralis Sierra Báez, de 26 años. La mujer fue atendida en el Hospital Ryder de Humacao, donde le tomaron varios puntos de sutura.
 
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.
 
Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 ext. 4044. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último