Noticias

Vandalizan guagua de la Policía en protesta de Condado

Desde esta madrugada varias personas se manifiestan frente a un hotel de San Juan.

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oT31pk896r/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Una guagua, propiedad de la Policía de Puerto Rico, se reportó como vandalizada en medio de una manifestación que se lleva a cabo desde esta madrugada frente al Hotel Condado Plaza en San Juan.

Recomendados

Según las autoridades, en la misma se participan alrededor de una centena de manifestantes. En el lugar ya se encuentran agentes de la unidad de Operaciones Tácticas, de la unidad motorizada, junto al personal de la uniformada.

El dicho vehículo fue pintado con espray de color negro en los cristales, puertas y en el área frontal del mismo.

Los protestantes se sentaron y acostaron en la carretera del lugar. Además, se reportó un cristal roto de una guagua propiedad del dicho hotel, donde transportaban varias personas que participarían de una conferencia relacionada a PROMESA.

Algunos de ellos colocaron un canasto de baloncesto, una bicicleta, bloques y partes de zafacones para bloquear la avenida que da acceso a importantes hoteles, restaurantes y otros establecimientos localizados en la dicha área.

El monitor federal, Arnaldo Claudio, se dio cita en la protesta e hizo un llamado a la calma. Asimismo conversó de forma pacífica con varios activistas de derechos humanos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos