Noticias

Representante: "Perelló le estaría haciendo un gran daño a la institución Cameral”

PUBLICIDAD

El representante Luis Torres Cruz, del Partido Popular Democrático (PPD), solicitó al presidente de la Cámara, Jaime Perelló Borrás, que convoque a una Sesión Legislativa, “para discutir y atender su permanencia en la presidencia de la Cámara”.

Ante la petición de renuncia a su puesto solicitada por los organismos directivos del PPD y el juicio que se ventila en el Tribunal federal contra tres funcionarios de la Cámara de Representantes, que respondían a Jaime Perelló, Torres Cruz dijo que “es necesario que se nos convoque a Sesión para discutir toda está situación que afecta la imagen y confianza del pueblo en el Cuerpo Cameral”.

“El compañero Jaime Perelló está emplazado por el presidente del PPD y sus organismos directivos a que renuncie a la presidencia de la Cámara. Él insiste en permanecer en la misma. Ante esta controversia, le solicito como representante al presidente de la Cámara a que nos convoque a Sesión. De no hacerlo, Perelló le estaría haciendo un gran daño a la institución Cameral”, señaló Torres Cruz.

Por último, el legislador también le solicitó al gobernador Alejandro García Padilla “que adelante la Sesión Extraordinaria, la que nos permitiría atender este asunto tan delicado. Nuestro pueblo espera por ellos”, finalizó el representante.

Tags

Lo Último