Noticias

María de Lourdes Santiago: “Respuesta de Perelló Borrás es una burla”

PUBLICIDAD

La candidata a la gobernación del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), María de Lourdes Santiago, catalogó que “renuncia a medias” la respuesta del presidente de la Cámara de Representantes , Jaime Perelló Borrás, y dijo que era “una burla” a la tentativa de liderato de David Bernier como presidente del Partido Popular Democrático (PPD).

“Está en la naturaleza del PPD actuar sólo a medias y vivir de la indecisión. Un ejemplo especialmente vergonzoso es la ‘renuncia a medias’ de Perelló Borrás: dice que cederá las responsabilidades administrativas de la presidencia de la Cámara, pero seguirá aferrado a su escaño y a sus funciones legislativas”, apuntó mediante declaraciones escritas.

Agregó que “de poco ha valido la tardía reacción y ahora la amenaza de David Bernier de abandonar la candidatura a la gobernación. La respuesta de Perelló es una burla a esa tentativa de liderato, tanto más cuando está apadrinada por sus compañeros representantes”.

“Son, todos ellos, tal para cual: encarnan a la perfección la pusilanimidad consustancial al estatus colonial que defienden”, concluyó. 

Tags

Lo Último