Gobernador inaugura nuevo malecón en Patillas

Por Metro.PR

El gobernador Alejandro García Padilla inauguró hoy el malecón de Patillas, uno de los proyectos que forman parte del plan de rehabilitación de estos paseos en diferentes municipios de la isla.  

Según informó el primer ejecutivo, las mejoras realizadas en el malecón de Patillas con una inversión aproximada de 2.5 millones, incluyen la rehabilitación de los baños preexistentes, mejoras a la torre de observación, gazebos, estacionamiento, cancha de voleibol, construcción de una tarima, luminarias, mobiliario y la rehabilitación de los quioscos.

También se construyeron seis baños nuevos.

Durante la fase de construcción se generaron 30 empleos directos.

El gobernador enfatizó que, a pesar de los retos fiscales que enfrenta Puerto Rico, el país posee características geográficas idóneas para convertirse en un importante motor de desarrollo económico.

“Esto se hizo para ustedes, para que lo disfruten en comunidad, tanto los que viven en este pueblo como sus visitantes. De igual forma, para que los comerciantes que tienen aquí sus quioscos tengan mejores oportunidades de echar adelante sus negocios y para   darle un nuevo impulso a la calidad de vida en esta región”, expresó el mandatario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo