Noticias

Se reportan incidentes relacionados a onda tropical

PUBLICIDAD

El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias (AEMEAD), Ángel Crespo, informó de varios incidentes ocurridos a tempranas horas de la tarde de hoy relacionadas con el paso de la onda tropical, Invest L99.

Crespo notificó que entre los eventos reportados están la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico de entre la carretera 613 con la carretera 140 en Utuado, una caída del tendido eléctrico sobre el pavimento de la calle Méndez Vigo en Mayagüez y un deslizamiento de terreno en el barrio Pesas en Ciales.

El funcionario recalcó que cuando más se sufren accidentes fatales es cuando pasan ondas tropicales sobre la Isla porque en eventos atmosféricos más fuertes, como huracanes, ´´la gente se guarda en sus hogares´´. Es por eso que Crespo urgió precaución en lugares propensos a inundaciones, deslizamientos y caídas de árboles o tendido eléctrico.

Se espera que a lo largo de tarde de hoy y la noche las lluvias y los vientos comiencen a ser más evidentes.

Recomendados

Ya el Gobierno ha ordenado el cese de labores escalonadas en las agencias públicas.

Se informó en la AEMEAD que más adelante se estaría actualizando la información del sistema atmosférico con vientos de tormenta tropical.

Tags

Lo Último