Noticias

Rosselló desempolva foto de cuando era tenista

PUBLICIDAD


Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTxIQH4LZ6/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La emoción de los puertorriqueños al ver una compatriota triunfar a nivel mundial sigue acaparando las redes sociales. Esta vez el candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo ‘Ricky’ Rosselló, mostró con una foto la alegría que siente por los cuatro triunfos de la tenista local Mónica Puig Marchán en Río 2016.

“#TBT de cuando fui parte del Equipo Nacional Juvenil de Tennis. Hoy con emoción celebro el triunfo de Monica” (sic.), escribió Rosselló Nevares junto a la imagen.

Recomendados

Puig alcanzó ayer pasar a las semifinales de las Olimpiadas 2016 tras derrotar a la alemana Laura Siegemund en dos sets, 6-1 y 6-1. El pasado martes, Puig realizó la mejor victoria de su carrera luego de superar a la número 4 del ranking de la WTA, la española Garbiñe Muguruza.

La boricua se enfrentará hoy a las 11:00 de la mañana (hora de Puerto Rico) a la checa Petra Kvitová. De salir airosa en este partido, Mónica pasará a la final del tenis olímpico por la medalla de oro y si pierde tendrá la oportunidad de conquistar el bronce.

Tags

Lo Último