Asesinatos en Río Piedras y Santurce

Por CyberNews

Dos personas fallecieron violentamente anoche con diferencia de minutos en Río Piedras y Santurce.

La Policía reportó una muerte violenta a las 11:23 de la noche del jueves, en la calle De Diego al lado de un negocio de comida en Rio Piedras.

Según el reporte, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 daba cuenta de unas detonaciones en el lugar y al llegar los agentes encontraron el cuerpo de una mujer que al momento no ha sido identificada. Fue descrita como de tez negra, ojos marrón, 5 pies 2 pulgadas de estatura, 170 libras de peso aproximadas y vestía traje de colores y sandalias negras.

Presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La División de Homicidios de San Juan, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Jorge Morales quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mientras, otro crimen fue reportado a las 11:45 de la noche de ayer en la calle Delicias en la parada 18 en Santurce.

De acuerdo con las autoridades, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 sobre detonaciones en el lugar. Al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo de un hombre que al momento no ha sido identificado, de aproximadamente 40 años.

Presentaba impactos de bala en la cabeza y torso.

Agentes  de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan junto a la fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo