Noticias

Ayudante General de Oklahoma visita a Puerto Rico

PUBLICIDAD

El Ayudante General de Oklahoma, General de División, Robbie L. Asher, visitó la isla para evaluar el desempeño de sus tropas que se encuentran realizando trabajos de ingeniería en el Campamento Santiago en Salinas como parte de su entrenamiento anual.

“Esto es una gran oportunidad para que nuestros compañeros de la Guardia Nacional de Oklahoma conozcan un poco de Puerto Rico, además de cumplir con su misión aquí en el Campamento Santiago donde trabajan en varias mejoras a nuestra instalación como parte de su entrenamiento anual”, expresó en un comunicado, la Ayudante General de Puerto Rico, General de División, Marta Carcana.

Según se informó, cada tres semanas estos soldados del Batallón de Ingeniería de la Guardia Nacional de Oklahoma realizan rotaciones para que puedan poner en práctica sus conocimientos en su área de experiencia, además de realizar sus ejercicios en un ambiente diferente.

Aunque fue breve la visita, Asher salió satisfecho del trabajo que han realizado sus soldados quienes han realizado mejoras en caminos, lotes de estacionamiento así como la construcción de drenajes en el Campamento Santiago en Salinas.

Asher, fue designado como Ayudante General del estado de Oklahoma el 15 de febrero del pasado año. Anterior a ocupar la posición, fue Jefe de Personal Conjunto en los Cuarteles Generales de la Guardia Nacional de Oklahoma y luego fue asignado como Director de Personal Conjunto desde diciembre de 2008 hasta febrero de 2015.

Tags

Lo Último