Avanza producción debate gestado por jóvenes

Por Metro

Representantes de todos los candidatos a la gobernación, excepto los de Ricardo Rosselló y David Bernier, se reunieron el viernes en Telemundo con los directores de la organización de jóvenes P. R. Cambia para avanzar en los acuerdos del debate de la juventud que sería a mediados de septiembre.

La hora del debate gestado por jóvenes —que logró la alianza de Metro, GFR Media, Radio Isla y Telemundo— cambió para las nueve de la noche. El encuentro será a mediados de septiembre,

El formato comenzó a discutirse con las campañas. Los jóvenes formularán las preguntas y el moderador será Jay Fonseca.

Jorge Pagán, director ejecutivo de P.R. Cambia expuso que buscan respuestas de los políticos sobre su futuro. “Es la primera vez en la historia de Puerto Rico que jóvenes convocamos a un debate, producimos un debate y será moderado por jóvenes. A eso se le añade un junte mediático histórico no solo eso sino que cada medio le dará un mentor a los jóvenes que estarán moderando el debate, en fin es un proyecto que nos da la oportunidad a nosotros lo jóvenes de asumir nuestra responsabilidad. Estoy esperanzando que tanto el doctor Bernier, como el doctor Rosselló se unan a este proyecto y nos den el espacio porque nuestro voto cuenta”, expuso Pagán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo