Noticias

Sandra Zaiter enfatiza ser borincana, en reacción a Gigi Fernández

La actriz Sandra Zaiter opinó sobre el los cuestionamientos de nacionalidad y patria ante la controversia entre la extenista profesional Beatriz Gigi Fernández y el luchardor olímpico Jaime Espinal.

Zaiter escribió en su cuenta de Facebook que “yo nací en Santo Domingo, República Dominicana y a muy temprana edad mis padres me trajeron a Puerto Rico al igual que a mi hermana Maritza”.

“En tierra borincana fui criada por mi familia bajo los valores que siempre nos han cobijado, recibiendo mi formación intelectual de primer grado en la escuela pública República del Salvador en Caparra Heights”, agrega la publicación.

Recomendados

Señala además que “JAMÁS negaría que la tierra que me vio nacer fue Santo Domingo, pues a orgullo lo llevo. Pero SIEMPRE diré que soy una Borincana nacida en la República Dominicana y que por derecho propio elegí a Puerto Rico como mi Patria”.

Poco después de realizar la publicación, Zaiter actualizó su foto de portada con una imagen con su rostro y la bandera de Puerto Rico.

Las declaraciones de Zaiter surgen luego de que Gigi Fernández cuestionara el abanderamiento del medallista Jaime Espinal, que nació en República Dominicana y ganó una medalla representando a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos pasados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos