Noticias

Investigan muertes violentas en Trujillo Alto y Cupey

Dos muertes violentas fueron reportadas entre la noche de ayer y madrugada de hoy en Trujillo Alto y Cupey.

En Trujillo Alto fue reportado a las 8:35 de la noche del miércoles en el área de la Placita frente al edificio 29 del residencial Covadonga.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como William Norberto Maldonado, de 40 años, y residente del mencionado pueblo.

Recomendados

Según la información preliminar, una llamada alertó sobre detonaciones. Las autoridades acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de Maldonado con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La agente Tanayrí Santana de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina junto a la  fiscal Karelyn Díaz se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, otro asesinato se produjo a las 12:40 de la madrugada del jueves en el residencial los Laureles frente al edificio 9 en Cupey.

Según la información preliminar, una llamada alertó sobre detonaciones, por lo que las autoridades acudieron al lugar. Allí encontraron el cuerpo de Jafet Calderón Martínez, de 29 años, y residente de San Juan.

El parte policiaco precisa que el occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Cordero de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto al fiscal Jorge Carrión Ramos, se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos