Noticias

A prisión acusado por ultimar a su esposa en Cabo Rojo

Un individuo fue encarcelado luego que fuera acusado por supuestamente asesinar a su esposa en hechos ocurridos la tarde del martes en la urbanización Ana María en Cabo Rojo.

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como Héctor Luis Rivera Carrero, de 50 años, y residente en Cabo Rojo, contra quien se radicaron cargos por asesinato en primer grado y Ley de Armas.

El fiscal Andrés Fernández y el agente José L. Acevedo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, llevaron la prueba ante la juez Geisha Villarubia del tribunal de ese pueblo, quien encontró causa y le impuso una fianza global de 1 millón 200 mil dólares que no prestó. El acusado fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 11 de agosto.

Las autoridades detallaron que los hechos se reportaron el martes a eso de las 5:30 en la mencionada urbanización caborrojeña, donde el acusado supuestamente asesinó de varios balazos a su esposa, Sandra Surita Padilla de 46 años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos