Noticias

Muertes violentas en Aguas Buenas, Cabo Rojo y Aibonito

Cuatro muertes violentas se reportaron entre la tarde y noche de ayer en los pueblos de Aguas Buenas, Cabo Rojo y Aibonito.

En el primer pueblo mencionado se reportó cerca de las 4:49 de la tarde del martes en la carretera PR-174 kilómetro 21.6 del barrio Mulas.

De acuerdo con el parte policiaco, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre dos heridos de arma blanca. Al personarse las unidades al lugar, encontraron un hombre y una mujer con varias heridas de un cuchillo.  

Las autoridades detallaron que ambos fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Aguas Buenas en condición de cuidado, donde fallecieron posteriormente.  

Al momento se desconoce tanto la identidad de las víctimas, como el móvil de los hechos.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas acudieron al lugar para realizar la investigación correspondiente.

Mientras, una mujer fue ultimada aproximadamente a las 5:30 de la tarde del martes en la calle 1 de la urbanización Ana María en Cabo Rojo.

De acuerdo con el parte policiaco, la occisa fue identificada como Sandra Surita Padilla, de 46 años, y residente en el mencionado lugar.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema 9-1-1 que informaba sobre detonaciones. Al llegar las autoridades al lugar,  encontraron el cuerpo de la mujer, quien presentaba múltiples impactos de balas.

A la escena  llegó el agente José Acevedo en conjunto con el fiscal Andrés Fernández para investigar la escena.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234 extensión 2145. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Por su parte, otro asesinato fue registrado a las 8:54 de la noche del martes frente a un negocio en la carretera PR-162 kilómetro 7.4 del barrio Pasto en Aibonito.

El parte policiaco indica que el asesinado fue identificado como Juan De Jesús Arroyo, de 31 años, y residente del mencionado pueblo.

Según la información preliminar, las autoridades llegaron al lugar, luego de que se recibiera una llamada anónima al Distrito de Aibonito alertando de detonaciones. Allí encontraron un vehículo color gris y en su interior el cuerpo de De Jesús Arroyo.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, detallaron las autoridades.

El agente Arnold García de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito junto a la fiscal Ámbar Ramos Ortiz, se hicieron cargo de la investigación.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último